Nuestros mejores comerciales son los clientes satisfechos, por eso en Piscinature tenemos muy presente que debemos, más allá de construir piscinas, acompañar a sus propietarios a disfrutar de su piscina desde que sólo es una idea hasta que comienzan a disfrutar de ella.
Para ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que cubre desde el estudio previo de su parcela para ver qué posibilidades ofrece (espacio, tipo de terreno, adecuación del entorno, etc) hasta la ejecución de la obra, su puesta en marcha y posterior mantenimiento.
Estudio preliminar gratuito
Antes de ofrecerle un presupuesto realizamos un estudio preliminar del terreno sobre el que desea construir u nueva piscina. Según el tipo de suelo, le recomendaremos emplear una y otra tecnología de construcción y aislamiento del vaso de su piscina, explicándole los pros y contras de cada alternativa. Igualmente, podemos asesorarle sobre las opciones existetes hoy en día en sistemas de depurado así como ayudarle a decidir detalles y accesorios (iluminación, emplazamiento y modelos de escalerillas), inclusión de cesped, solados del entorno en piedra o maderas de exterior, etc.
Ejecución de obra
Una vez aceptado el presupuesto, Piscinature puede, además de proveerle los materiales, encargarse de la construcción supervisando la marcha de la obra hasta su término. Desde el escavado del vaso, su aislamiento e impermeabilización hasta el remate final, estaremos pendientes de la marcha de la obra controlando tanto la calidad de la instalación como el cumplimiento de los plazos de ejecución.
Puesta en marcha de su piscina nueva
Una vez realizada la obra, le explicaremos cómo realizar los mantenimientos básicos para que su instalación luzca siempre limpia y en buen estado de conservación.