Calefacción solar para piscinas
La calefacción solar para piscinas no requiere cubrir la piscina, lo que le permitirá utilizar su piscinas durante todo el año sin grandes obras. Además, los cinco años de garantía aseguran la rentabilidad de su inversión.
El sistema se compone de un captador solar plástico de polietileno que ofrece una superficie de 2,22 m 2 con un peso de tan sólo 14 Kg.
Las ocho conexiones hidráulicas del sistema permiten su adaptación sea cual sea la configuración de la instalación de su piscina.
Dimensiones 2 × 1,11 × 0,015
Bomba de calor
No deje pasar otro verano con el agua de su piscina helada. Le ofrecemos bombas de calor con unos consumos energéticos muy bajos y un altísimo rendimiento, compatibles con todos los sistemas de tratamiento químico, bien sea cloro o electrolisis salina, fáciles de instalar junto al local técnico, se realiza un by-pass después del filtro y a disfrutar de una temperatura de agua agradable.
Lonas térmicas
Cualquiera que sea el sistema de calefacción por el que opte, siempre puede aprovechar al máximo el calor acumulado por el agua de su piscina cubriéndola con una lona térmica cuando no esté en uso.